domingo, 8 de abril de 2012

Pascuas

Las pascuas son la resurrección de Jesús, según la iglesia católica. Ya 2000 años después de ese episodio, puede cambiar el interprete pero estas fechas siguen significando lo mismo: el renacimiento, la vuelta a la vida, la resurrección, ya sea de una persona, una ideología, un concepto o una familia. En este caso y para lo que se vive hoy en día significa precisamente eso, el comienzo de la resurrección de una familia, una que hace tiempo fue grande, pudiente y respetada, dirigida por una persona de oro (que fue traicionada por un judas de su sangre ya fallecido) y que hoy en día es bastardeada y hasta ha transitado la delgada linea de la discriminación. Ojala todo tenga un final feliz para los que esperaron tantos años volver a ocupar el lugar que alguna vez tuvimos, o sino no ocupar ninguno.
Yo que soy solamente un integrante mas, llevo casi un año investigando papeles, recorriendo lugares, averiguando personalmente y cada vez me doy mas cuenta el por qué de todo, el motivo de tantos años con "la ñata contra el vidrio", quienes saltaron lo moral y LO LEGAL para quedarse con lo ajeno y asegurar el buen vivir a sus hijos y nietos.
Muy pronto voy a ir adelantando cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario