Las pascuas son la resurrección de Jesús, según la iglesia católica. Ya 2000 años después de ese episodio, puede cambiar el interprete pero estas fechas siguen significando lo mismo: el renacimiento, la vuelta a la vida, la resurrección, ya sea de una persona, una ideología, un concepto o una familia. En este caso y para lo que se vive hoy en día significa precisamente eso, el comienzo de la resurrección de una familia, una que hace tiempo fue grande, pudiente y respetada, dirigida por una persona de oro (que fue traicionada por un judas de su sangre ya fallecido) y que hoy en día es bastardeada y hasta ha transitado la delgada linea de la discriminación. Ojala todo tenga un final feliz para los que esperaron tantos años volver a ocupar el lugar que alguna vez tuvimos, o sino no ocupar ninguno.Yo que soy solamente un integrante mas, llevo casi un año investigando papeles, recorriendo lugares, averiguando personalmente y cada vez me doy mas cuenta el por qué de todo, el motivo de tantos años con "la ñata contra el vidrio", quienes saltaron lo moral y LO LEGAL para quedarse con lo ajeno y asegurar el buen vivir a sus hijos y nietos.
Muy pronto voy a ir adelantando cosas.